8/1/08

Telos: ciudad de luz


Este es el nombre de mi consultorio de terapias alternativas, es increible como la vida te tiene en un lugar y derrepente das un giro de 180 grados y el destino te lleva justo hasta donde nunca imaginaste... siempre son buenos los cambios aunqeu vengan a revolucionar tu vida, hay que aceptarlos por algo se dan.
Además debo decir que las cosas se me han ido dando a la medida de mis deseos, bien dicen que la gente no tiene lo que merece sino lo que supo pedir... todo me ha salido bien gracias a Dios y asi seguirá.
Todo empezó con una plática entre 3 amigas, lo planee, lo organizé y ahora lo materializé... estoy contenta y nerviosa a veces..pero gracias a Dios tengo a mi angelito terrenal que siempre está conmigo y se llama Adrian, y que sin su apoyo yo nunca me hubiera atrevido y por supuesto mis papás que me han ayudado mucho tambien dandome cosas que a ellos no les sirven pero ami si!!!! y no podia faltarrr mi hermana que me regaló un laptop y muy importante decir que mucho de mi trabajo es de internet, asi que si no me la hubiera dado no se que haria.
Mi especialidad es el reiki y las flores de bach, pero tambien tengo cosas de aromaterapia, como jabonsitos naturales, que a parte de ser para mejorar la salud son para la belleza de la piel... aceites esenciales y tambien tengo inciensos que son para complementar una buena sesion de relajación.
Se que me va a ir muy bien y no es un deseo, es un Decreto!

1 comentario:

La Blu dijo...

Mis mejores deseos, hermosita, para que todos tus deseos se cumplan y tu vida esté llena siempre de gratas sorpresas.

Buena vibra y mucha luz.