14/12/07

Tratamiento Flores de Bach $250 (envio incluido)


En un post anterior escribí sobre las Flores de bach, que son, para que sirven y los beneficios que nos dan, que por cierto son muchisimos. Ahora les quiero informar que estaré enviando Flores a cualquier estado de la Republica Mexicana.

¿Como saber que flores son las mas adecuadas para ti?

Tengo una técnica muy especial para prepararlas, cada formula es distinta ya que el preparado es personalizado y además, uso radiestesia... o sea, un pendulito... las flores de bach son 38 esencias naturales, es decir, 38 frasquitos con una flor y cada flor tiene que ver con ciertas emociones y actitudes, cuando la consulta es a distancia como en este caso, yo escojo 4 flores al azar y checo con un pendulo cada una para ver si es la que les conviene en ese momento o si esa flor va a ir al origen de su sintoma,emocion o enfermedad, si me dice que si la pongo en el preparado, si me dice que no escojo otra, además te pregunto que otra cosa te gustaria tratar y si no salio en las 4 flores, yo se las agrego.

Hay ciertas formulas base, como las que son para bajar de peso, o para asma, sinusitis, alergias, osteoporosis, adicciones, etc. pero adicional a eso escojo una flor mas para que vaya al origen del padecimiento.

Y por supuesto les diria cada flor que salió, porque salio y que les va a brindar, además que le daria seguimiento a su caso.

El costo es de $250.00 ya con gastos de envio, el frasquito les dura 1 mes.

Si estan interesados me mandan un correo a spdf81@yahoo.com

Cualquier duda o comentario estoy a sus ordenes.
Muchas gracias.

2 comentarios:

Tramontana dijo...

¿y qué se hace con las flores de Bach? ¿Se toman? ¿Se untan? Perdona la ignorancia.

Anónimo dijo...

Aaaaah se toman, en un frasquito con esencia y te tomas 4 gotitas varias veces al dia.