17/8/07

Un regalito especial

Dejen su nombre, edad y lugar en donde están para anotarlos en la libreta reiki que voy a empezar esta noche.

Les explico un poco, en una libreta que tengo ya preparada para eso voy a anotar los datos que me dejen y le voy a estar dando reiki y si tienen alguna petición especial, por ejemplo, que para el trabajo o para la salud, tambien la anotan, si me van a dejar el nombre de otra persona asegurense de que si quiera que le den reiki y por fa, que no se les pase edad y lugar en donde estan, no necesitan dejar el nombre completo.

Ojalá les sirva aunque sea un poquito, se los enviaré con la mejor vibra del mundo.

8 comentarios:

Pillo dijo...

Ira Silvita..pido primis jajaja..Xochitl, Guadalajara Jalisco a un lado del depa de tu hermana....y si puedes mandar pa mi pata cucha..pos mejorts...ah y pal amorts..otss yo quiero todo eda??? graciaaaaaaaaaaas!!!

Karen dijo...

Silvilla:
Aprovechando tus conocimientos de aromaterapia ¿sabes dónde puedo conseguir algunos aceitillos romanticones para dar masajito?
Gracias!!!

Anónimo dijo...

Pillo, ya estas anotada, yo te aviso cuando empieze a mandar reiki...

Triple, en realidad cualquier aceitito es bueno para dar un masaje romanticón mientras tenga aromita rico, no que sea solamente vegetal, pero especificamente para eso puedes usar el de rosa o el de pachuli diluidos en aceite de almendras o algun aceitito vehicular, en cualquier farmacia te los venden... y de saber en donde los venden mmm... de donde eres??

dijo...

yo soy laura, soy tu hermana y vivo en la gualajara. Usté ya sabe pa que lo quiero.

Triple vive en DF.

ardilla dijo...

Hola!
Adriana, Chihuahua, 28 años...
uta! necesito de todo, pero mas mas mas clari-videncia, clari-conciencia, clari-audiencia, paz,salud, direccion... necesito un combo grande con "de todo un poco".
Gracias!

dijo...

ira creo que nos faltaron las edades, verda?

la pilla 31 y yo 28. gracias

Tramontana dijo...

¿Todavía me puedes incluir en tu libreta? Me llamo Sylvia, vivo en el DF y tengo 47 años.

Gracias

Diane Vaca dijo...

Holllaaaaaa, yo tambien quieroooo. Nombre: Claudia Diane Vaca Gaviño,
Vivo en Guadalajara.
28 añitos
Esperando baby ( o sea vas a ser tia jeje).
De repen me dan dolores de cabeza y algo para la circulación por que en la moshe siento mucho cosquilleo en las piernas y de repen me angustio mucho de la nada (dicen que es normal pero de todas maneras).

pliiiisss. tu sobrin@ te lo agradecerá.
Besos