2/8/07

Tengo una crisis de sanación...

El martes terminé mi curso de flores de bach, y como práctica final hicimos una meditación en la que cada quien pedía a su yo interior escoger correctamente al azar las flores que más nos convenian, el proceso es sencillo, nos ponen todas las esencias en una mesa y tu escoges 4 sin pensarle y se supone que esas son las adecuadas para ti... a mi me salió una que es para gente que tiene tristeza o depresión, yo le dudé, y le comenté a la maestra que no estaba deprimida, pero como sea me dijo que me las tomara a ver que pasaba, entonces empezé el tratamiento el martes en la noche y el miercoles amanecí toda depre, hoy jueves todavia me siento horrible, creo que estoy peor que ayer, de esas veces que mueres de hambre pero no te entra la comida, no dormí casi nada y por lo mismo amaneci toda mareada y con ganas de vomitar, todo me hace llorar, no puedo creer que la flor haya hecho ese efecto en mi si segun yo ya todo estaba bien, lo que si se es que necesito sacar todo eso para poder vivir como la gente, asi que si es necesario batallarle un poquito unos dias pues lo acepto, a eso se le llama crisis de sanación, y como se que es por mi bien estoy contenta por eso. Todo que ver con el decreto del mes de agosto.
Asi que, si conocen a alguien que maneje flores de bach , con toda seguridad les digo que si las toman van a sentirse muy bien, pero hay que tener paciencia y aguantar las crisis si es que se presentan, no pasa lo mismo en todos.
Despues posteo algo sobre el tema.

5 comentarios:

Pillo dijo...

wow..que fuerte..si las flores son la onda...oye muchas gracias por el reiki la verdad..que linda..gracias..la tristeza es tambien padre...sacas todo...te mando un abrazo

Anónimo dijo...

SI, hay que sacar toda la mugre...gracias por el abrazo, te mando uno tambien espero que estes mejor.

dijo...

La mugre debe salirse, si. Es bien válido llorar y renegar, de hecho, siento que es necesario.

Esta 'crisis' también va a pasar y será en lo quetelocuento.

Por lo pronto vamos por la inyección de familia. Pa cuando leas esto, yo ya te vi y te abracé.

Te quiero hermana

La Blu dijo...

Mamá Pitufa... las transiciones son complejas, pero todo siempre es para bien.

Seguro ya estás mejor.

Tramontana dijo...

Que sensaciones extrañas. Espero ya estés mejor después de tu crisis de sanación.

Un abrazo.