9/8/07

CARTA A LOS ANGELES


Esta carta se utiliza para pedir ayuda a los Ángeles o para que respondan a una pregunta o situación en la que no sabes que hacer.

Aunque cualquier petición sincera es oída por ellos, esta forma de ponerse en contacto con ellos es muy efectiva, muchos autores le llaman: correo de los ángeles. Se trata ni más ni menos que de escribirles una carta relacionando de la manera más clara y concisa que podamos aquello que nos preocupa y para lo que deseamos hallar una solución, el aspecto de nuestra vida que quisiéramos mejorar o simplemente la circunstancia externa, el objeto o el hecho que deseamos obtener. Del mismo modo que la palabra hablada tiene un poder propio, la palabra escrita también tiene una fuerza especial. Es importante la claridad. Parece que los ángeles gustan tanto de ella como del buen humor, y al mismo tiempo les disgustan las cosas embrolladas, tanto como las serias y falsamente importantes. Podemos seleccionar al ángel destinatario según sea el tema de nuestra petición, o podemos dirigir la carta a nuestro propio ángel de la guarda, encomendándole que se ponga en contacto con el ángel o grupo de ángeles especialistas en el tema del que trata nuestra misiva. Podemos al mismo tiempo, informar mentalmente al arcángel que gobierne sobre dicho tema – por ejemplo Rafael, si se trata de curación – pidiéndole su ayuda para que destine a cuantos ángeles sean necesarios para solucionar la petición que hemos hecho. (mas adelante verán el angel para cada tema).


CARTA #1


Pasos:
1.- Buscar un lugar tranquilo, en donde no vayas a ser molestado y disponer de tiempo, no a las carreras.

2.- Puedes encender una vela o poner incienso.

3.-Permanecerás durante unos instantes consciente de tu respiración, sin forzarla, dejando que fluya a tu ritmo natural.

4.-Centra toda tu atención en tu ángel de la guarda, así como harías si le estuvieras escribiendo un correo a un amigo.

5.- Pones la fecha y empiezas con un: “Querido Ángel” o como más te guste pero siempre se comienza con esto, o como dije antes, puedes seleccionar al ángel de acuerdo al tema que se necesite.

6.- Escribes la carta con lo que necesites, muy clara y sobre todo que no diga por ejemplo: que no me duela la muela, porque ahí ya esta como que muy negativo, mejor puedes poner: Dame salud por favor, o te pido que mantengas mi salud en buen estado. Podrás expresar cuanto desees y podrás pedir su ayuda para todos los asuntos que lo necesiten.

7.- Terminas dando las gracias por anticipado (muy importante) y la firmas.

8.- Metes la carta en un sobre y la cierras definitivamente, la guardas donde quieras, o la quemas visualizando que el contenido llega a su destinatario.

Esta es una de las cartas que puedes hacer, y viene en el libro: los Ángeles pueden cambiar tu vida de David Walker, y aquí va otra forma de hacer la carta:

CARTA #2 (esta la saqué de un foro)

Pasos:

1.- Tomas una hoja, pones fecha y ciudad y comienzas con “ Querido ángel de la guarda” o
como más te guste, puedes poner: “Querido ángel de la salud, o del amor, trabajo, etc.

2.- Describes lo mejor posible el problema y explicas el porqué quieres que te ayude o te de una señal de que la respuesta a tu pregunta es SI o NO.

3.- Luego tenemos que pedirle una señal para saber que nos ha escuchado o para saber si la respuesta es SI ó la respuesta es NO, esa señal es la que tu quieras, la que se te ocurra, por mas rara que suene y hará todo lo posible para dártela.

4.-Al final nos despedimos del ángel con afecto y cariño y dándole las gracias.
Esta carta la lees cada día y puedes cambiar si hay algo que escribiste que no te guste porque no lo explicaste bien, pero sobre el mismo papel, nada mas le tachas.

Se hace durante 6 días seguidos y al séptimo día por la mañana quemas el papel con un cerillo de madera, no con el encendedor de la estufa y la ofreces a Dios, al sol, a la mañana, etc. Y las cenizas las dejas en una ventana o en el patio para que se las lleve el viento.
La señal que le pediste se te puede dar de cualquier manera, desde en sueños, verla escrita, pintada, recuerden que la casualidad es el idioma de los Ángeles, tu vas a saber que es tu señal y la puede dar antes de los 7 días o un poco después.

6 comentarios:

Pillo dijo...

Silvita: este post estuvo con madre, que buen tip, ese si que lo voy aplicar..ya te habías tardado en postiiiars eh mija...

dijo...

sin duda le escribire a mi angel de la guarda y, de pasada, al tuyo.

beso

Anónimo dijo...

Hola a las dos, que bueno qeu te gustó pillo y laura elisa escribele sin falta!!

ardilla dijo...

Hay esto quiero haerlo!!!
Gracias mi querida lic por compartir tantas cosas.
Un beso!

(ashh! por cierto, odio las letritas adivinatorias)

Anónimo dijo...

cuales son las letritas adivinatoriassssss???

Tramontana dijo...

Linda idea lo de la cartita.