12/7/07

#1-Estamos en construcción...


Batallé pero finalmente le hallé al dichoso blog...mi hemana me tuvo que ayudar porque yo pense que nada mas estaba tonta para el inglés pero ya encontré otra cosa para la que no sirvo: crear blogs!

En realidad no soy muy buena para escribir, pero este blog fue idea de mi pacientita sin zapatos blu y de mi hermana que se autodenomida mariposa (pffffff, por que siempre anda en las nubes o que?), asi que aqui me tendrán en la blogsfera o no se como fregados se dice porque soy nueva ehh!!, les voy a escribir sobre las cosas que a mi me gustan y me parecen interesantes, lo mio son las terapias alternativas, pero igual si se atraviesa otra cosa importante tengan por seguro que se lo van a tener que chutar.

Con el tiempo lo mejoro...

asi que..comenzamos!!!!

7 comentarios:

dijo...

muy bien!! bienvenida a la blogósfera hermana =)

ps nos lo chutaremos, que mas da??

Mond dijo...

¡Bienvenida! Tendremos que hacer algo así como una iniciación, ¿no ..lau..? A ver si se nos ocurre algo padre para iniciarte.

Tramontana dijo...

¡Que bien tocaya! ¡Bienvenida a la bloggosfera!

Me encantó tu primer post, es muy personal, me gusta ese tono.

Pillo dijo...

Bienvenida..Welcome...tu escribele...eso es de lo que se trata...

Silvia dijo...

Mond, dices tu como una novatada?? ay noooooooo......

Gracias por la bienvenida, espero tenerlas aqui seguido

Miriam Vaca dijo...

Bienvenida Silvia, aqui estaré dandote latita....

La Blu dijo...

Mamá pitufaaaaaaaaaaaa, le entraste a esto de los bló's.

Júrole que vendré a leerla diariamente para bañarme con su sabiduría y chacualear hasta los pies.

Besos y gracias por escribir.

La Blu