28/8/07

Agradecimiento especial para..



La Lichh!!!!! mi prima mayor, la mas ruc de todos, tiene caracter especial, no aguanta nada pero asii la quieeeeeeeroooooo y mucho, jejeje, gracias a ella tengo ese banner, ella lo hizo y mi hermana lo puso en el blog, asi que cuando entré....... sorpresa!!!!! ya estaba liiisto, tuve que barbearla toda la semana pasada pero creo que valio la pena, originalmente queria que le pusiera flores de bach y le dije que si no podia pues entonces angelitos, y no se porque imaginé que iba a poner nubesitas, y así fue... y esas alitas en medio que significan tanto para mi, me encantaron, mejor no pudo haber quedado, muchas gracias Alicia, asi que aprovecho para promocionarla, el que quiera un banner o lo que sea de diseño, por que no? dejenme un mensajito, mandeneme un correo o entren a su blog, yo lo tengo como la ciegala de alicia, si esta ceguetas pero si ve bien lo que hace jajaja...


De una vez les digo a las chavas que se anotaron para el reiki a distancia que no he empezado, jejeje, lo siento, yo les aviso, no pasa de esta semana, asi que a los que vayan entrando anotense para mandarles reiki, si quieeeeeeeereen.


Bueno es todo por hoy, nada mas queria agradecerle a la Lich y tambien a mi herma por la sorprais.




8 comentarios:

Alicia Edith dijo...

Lo unico que no me gusto de tu agradecimiento, fue eso de la más ruca de todos.... digo... para que lo pregonas???

yo también te quiero eh!!!

Que bueno que te gusto tu banner... revisa mi lista de peliculitas eh!
Beso

Anónimo dijo...

ccccaaaaaaaantadoooooresss pagina 2543 seccion amarilla!!

jajaja si claro que si, namas porque me gustó eeeeh sino pasarias a amolarte.

Alicia Edith dijo...

jajajajajaja!!! menos mal...
ya quedo el baner de Mond también, nomás que entre en línea para pasarselo y lo cheque....

Anónimo dijo...

El banner de mond no puede ser mejor que el mio eeeh, porque yo soy tu prima...

Bueno linda, no te entretengo eh.
bye bye

Pillo dijo...

Como ya dije antes..está re bonito..muchas felicidades....

dijo...

todo lo anteriormente dicho, es cierto, de lo mas real del mundo mundialts

Anónimo dijo...

muy bonito angelito, y si quiero reiki... tambien a ti te quiero

Tramontana dijo...

Sí quedo lindo tu banner.